• Pescado fresco
  • Pescado fresco
  • Distribución productos congelados
SOBRE NOSOTROS

GRUPO SUMAZA

Los orígenes del grupo se remontan al año 1940 cuando Álvaro Zambrano Cabrera funda AZAPESCA, empresa dedicada a distribución de fresco y congelado. Transcurridos unos extraordinarios años en el sector y gracias a la incorporación de la segunda generación la empresa se adapta a los nuevos tiempos y pasa a denominarse SUMINISTROS GENERALES DE ALIMENTACIÓN , S.A.

80 AÑOS DE EXPERIENCIA

El almacén ubicado en pleno centro de Barcelona, facilita el crecimiento exponencial de la empresa y como resultado, la búsqueda de unas nuevas instalaciones para hacer frente a la nueva demanda. Es en ese momento cuando el grupo se traslada a Mercabarna constituyendo la nueva sociedad AZANOVA S.A, que junto con SUMINISTROS GENERALES DE ALIMENTACIÓN trabajan bajo el nombre de GRUPO SUMAZA. Las nuevas instalaciones disponen de cámaras frigoríficas con una capacidad de 5.700m3 y con una flota propia de vehículos equipados con últimas tecnologías, garantizando el perfecto estado de nuestros productos.

A principios de los años 2000 y con la incorporación de la 3ª generación en el grupo, nace AZAFRUITS dedicada a la distribución de fruta y verdura fresca y lV gama.

Los ochenta años de experiencia en el sector y la ubicación de nuestras instalaciones nos avala como una de las empresas líderes en el sector. Actualmente nuestra actividad principal es la distribución a colectividades (hospitales, colegios, residencias, fabricas…), sector HORECA, cáterings, cruceros y buques de carga. Nuestros puntos de distribución cubren todo el territorio nacional, dando servicio a cualquier punto de España.

Entregas con facilidades

Profesionales

Clientes satisfechos

Controles de calidad

ENTREGA
CON TODAS LAS FACILIDADES

REALIZAMOS ENTREGA A DOMICILIO, EN NEGOCIOS PERO TAMBIÉN DISPONEMOS DE PUNTO DE RECOGIDA
GRUPO SUMAZA - Empresa alimentos congelados